lunes, 29 de junio de 2015

Imagen de productos. Herramientas de visibilidad de un emprendimiento


ObjetivosQue los participantes logren:
· 
Conocer nuevos conceptos vinculados al producto, sus escenarios, marca y envases.
· Poner en práctica técnicas para dar mayor visibilidad a sus productos.
· Realizar un breve diagnóstico sobre los productos de los participantes, a fin de proponer mejoras a partir del trabajo realizado con el equipo técnico.
Dirigido a:
Personas que estén elaborando y comercializando algún producto.
Docentes
DG Rosalba Becker. INTI – Diseño Industrial
DG Alejandrina Vigna INTI – Diseño Industrial
Programa
· El producto y los niveles que lo definen.
· Escenarios para pensar a los productos: materiales, transformación, comunicación, consumo, responsabilidad y usuarios.
· Ejes a analizar: Comunicación, usuario y responsabilidad. ¿Qué debe transmitir y por qué? Imagen, identidad y estrategias a abordar.
· Marca. Soportes de comunicación. Experiencia de compra. Mercado.
Envases: características básicas, atributos, materiales y connotación.
Fecha
2 y 3 de julio
Desarrollo
2 jornadas.
Horario
De 9 a 16 h
Lugar
INTI – Parque Tecnológico Miguelete.
Av. Gral. Paz nº 5445. Partido de San Martín. Provincia de Buenos Aires.
Observaciones
Es requisito que los participantes traigan los productos para trabajar con ellos en el desarrollo del taller práctico.
Informes
(011) 4724-6200
int. 6127 / 6128 / 6129
ong@inti.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario