miércoles, 13 de mayo de 2015

Facebook para empresas una buena herramienta!



Facebook para empresas proporciona las novedades, los consejos y las prácticas recomendadas más recientes para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.
Esta página es gestionada y supervisada por el equipo de Facebook y su objetivo es agregar las informaciones más importantes para la estrategia de tu empresa en nuestra plataforma.
=== ENLACES RÁPIDOS ===
Sitio web de Facebook para empresas
www.facebook.com/business
Aprende más sobre nuestros productos y herramientas
www.facebook.com/business/learn
Ayuda para anunciantes
www.facebook.com/business/resources
Consejos para anunciantes
www.facebook.com/help/337584869654348
Servicio de ayuda
www.facebook.com/help
Tutoriales en video

jueves, 7 de mayo de 2015

IMPERDIBLE PARA NUESTROS EMPRENDEDORES DEL CALZADO!


Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines.
Organiza Caipic. www.caipic.com.ar
Entradas gratuitas con preacreditaciones > http://bit.ly/1wdVf4m

miércoles, 6 de mayo de 2015

IMPERDIBLE! Emitex Unico Salón Anual de Proveedores para la Industria de la Confección

EMITEX, Unico Salón Anual de Proveedores para la Industria de la Confección. Punto de encuentro entre los confeccionistas de indumentaria y sus empresas proveedoras.

Desde sus inicios, once años atrás, EMITEX ha manifestado un crecimiento constante, tanto en superficie como en convocatoria. Actualmente, el público que visita la feria es de alrededor de 16.000 personas y la superficie ocupada es de 10.000 m², aproximadamente. Los visitantes son, en su mayoría, ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias. Confeccionistas y diseñadores descubren los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

EMITEX comparte cada dos ediciones su superficie expositiva con CONFEMAQ, Salón de Maquinaria para la Confección y con Simatex, Salón Internacional de Maquinaria Textil.
Le dejamos el link para las acreditaciones ( son gratuitas)http://www.emitex.com.ar/emitex2015/emitex/acreditacion.php
No se permitirá el ingreso a menores de 16 años ni a personas con carritos de bebé. Habrá un servicio gratuito de transfers desde y hacia Costa Salguero de 13 a 20.15hs.

martes, 5 de mayo de 2015

¿POR QUÉ ESTAR EN REDES SOCIALES?

El argumento principal e incuestionable es simplemente: porque es donde están actualmente los consumidores y estando allí será la única manera de que nos comuniquemos con ellos. Además, estos medios nos permiten tener visibilidad permanente. Las redes sociales son como un gran centro donde nunca se cierra la persiana, durante 24 horas al día y 365 días al año podemos tener nuestro puesto abierto para que ellos puedan acceder cuando lo deseen. También nos ayudan a posicionarnos, consiguiendo, así, que nos encuentren más fácilmente en los buscadores. Siempre es importante tener control de lo que se dice y se hace en nuestro nombre, aparte de poder gestionar los dominios en los perfiles de las distintas redes sociales. También es importante que nos anticipemos a la competencia.

Además, es importante estar en ellos para generar interacción con nuestros usuarios creando conversación y para conectar, así mismo, con los prescriptores (seguidores que son embajadores de marca naturales y que pueden ayudar mucho a la hora de dar a conocer las marcas y crear buena reputación online).

Por último, no sólo es importante TENER PRESENCIA, si no que si conseguimos SER RELEVANTES obtendremos notoriedad, un objetivo perseguido por cualquier marca o empresa. Junto con estos argumentos encontramos beneficios concretos, como mejorar la relación con los clientes, a quienes podemos atender personalmente desde estos medios y fidelizarlos, además de la posibilidad de conectar con nuevos clientes.

Entonces, debemos analizar y decidir, a partir de las plataformas que existen, cuál o cuáles son útiles para nuestra estrategia de comunicación:

Blogs (Blogspot, Wordpress)
Medios de microblogging o nanoblogging (Twitter o Tumblr)
Redes sociales generalistas (Facebook), profesionales (LinkedIn) o temáticas ( Tripadvisor)
Foros y espacios de participación (Forocoches o Taringa!)
Plataformas de distribución multimedia (Youtube, Flickr o Spotify)
Aplicaciones basadas en la geolocalización (Foursquare) o temáticas (Instagram, Foodspotting)

No olvidemos que debemos elegir una u otra plataforma según los OBJETIVOS que persigamos en cada caso. Algunos objetivos podrían ser:

•             generar conversación,
•             concretar ventas
•             aumentar el tráfico a la web o al punto de venta,
•             notoriedad,
•             posicionamiento
•             fidelización, entre otras posibilidades.

IMPORTANTE! DEFINIR EL OBJETIVO DEL ESPACIO ONLINE PARA PODER PLANTEAR UNA ESTRATEGIA.

OtraIdea

Tags:

photo

redes sociales

medios sociales

otraidea

estrategi

viernes, 1 de mayo de 2015

Talleres de bonsai en el jardín botánico de INTA Castelar

Los segundos y cuartos viernes de cada mes, desde abril a noviembre, se dictan en el Jardín Botánico Arturo E. Ragonese de INTA Castelar, "talleres de bonsai": Historia. Herramientas usadas. Contenedores. Sustratos. Métodos de reproducción vegetal. Cuidados y Sanidad.
20 de Abril de 2015
Talleres de bonsai en el jardín botánico de INTA Castelar
Clases teóricas, al cual se le sumarán las prácticas relacionadas, a través de las cuales el alumno de Nivel Inicial al cabo de 3 meses contará con las herramientas básicas para el cultivo, cuidado y varios ejemplares vegetales en Bonsai.
Primeros y terceros viernes de cada mes, desde Abril a Noviembre de 14 a 16.30 hs.
Nombre del disertante: Prof. Juan Pablo Ruiz.

Contacto:
Jardín Botánico Arturo E. Ragonese (JBAER).
Instituto de Recursos Biológicos, CIRN-CNIA-INTA Castelar
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
De Los Reseros y N. Repetto (ex De Las Cabañas) s.n.
(1686) Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4621-1309(54-11) 4621-1309. E-mail: irb.botanicoragonese@inta.gob.ar
Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 y de 13.00 a 16.30 hs.

FELIZ DÍA!


“A nuestro pueblo trabajador y todos los que trabajan por  una Argentina mejor”