A partir de ahora vas a poder segmentar tus anuncios por provincia en la Argentina y en Colombia. De este modo vas a afinar más tu geosegmentación y alcanzar mejor a las personas correctas según el lugar en el que se encuentran ubicadas. A continuación, aprende en qué consiste y cuáles son los beneficios que surgen de esta nueva función de segmentación de audiencias.
Este cambio representa un beneficio para tu trabajo diario ya que perfecciona y agiliza tu creación de campañas publicitarias. Ya no tendrás que seleccionar cada ciudad en la sección “Lugar” del editor múltiple o de la herramienta de creación de anuncios. Antes debías incluir de forma manual cada una de las ciudades de tu segmentación geográfica mientras que ahora las hemos agrupado por ti.
“Ahora, simplemente al ingresar Chaco o La Pampa aparecerán listadas como ‘State’ o ‘Provincia’ y automáticamente incluirá a todos los usuarios que viven en todas las ciudades dentro de esas provincias argentinas; ahorrando tiempo en el armado de las campañas y aumentando la precisión de las mismas”, dijo Romina Collia, Regional Product Marketing Manager de Facebook, respecto a la nueva funcionalidad de segmentación.
La agrupación por provincia o estado la hemos configurado teniendo en cuenta la información provista por los gobiernos. Como sabemos lo importante que es conectarte con las personas adecuadas nos aseguramos de no dejar ninguna ciudad afuera.
“En Facebook continuamos intentando que nuestras opciones de segmentación sean precisas, de manera que podamos entregar los anuncios más relevantes a las personas que tu negocio está buscando. Para llegar a este nivel de precisión tomamos fuentes múltiples de información como ser la ciudad incluida en el perfil de las personas, direcciones IP, información de dispositivos móviles e información agregada sobre la locación de amigos”, comentó Collia.
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